P R E S E N T A C I Ó N

Mi curiosidad empezó hace 25 años cuando un cliente dejo en una habitación dos jarras  de whisky lanzadores como se  denominan en los Estados Unidos una ellas curiosa y   pequeña.

Desde entonces comencé a obtener jarras de los distintos distribuidores de casas  comerciales, al principio fue relativamente fácil  ya que invertían mucho dinero en  publicidad mediante las jarras, pero poco a poco dejaron de hacerlo y de este modo cada  vez se  hizo mas difícil y hasta desesperante a veces en conseguir ampliar la colección.

Con el tiempo y con el invento del Internet he vuelto a recuperar la ilusión por la  colección  y aunque se encuentran  jarras con  poca frecuencia en España, en Europa se  van  consiguiendo y actualmente supero las 2000 piezas y estoy orgulloso de mi   modesta colección.

Creo que habrá unas 6000 jarras de whiskies diferentes, si no más.  Si tienes alguna  pregunta sobre cualquiera de las jarras de  muestra, no dude ponerse en contacto conmigo  lolojarras@hotmail.com Además, si tienes una jarra que todavía no está en mi  colección,  eres bienvenido a contactar conmigo.   En estos momentos todas mis jarras están en este  sitio Web.